Disney tenía razón

Hay que pensar en positivo, sin duda es El Secreto. Llevo varios días pensando en alguna forma para hacer que esta existencia universitariopasiva se vuelva en algo que de sentido a los días de septiembre -octubre ya será otra cosa, hay que pensar a corto plazo-.

Primer paso: Apuntarse al paro. Y aunque parezca un paso hacia atrás es más una inversión futura. Primero, le jorobas las cifras a Rajoy -que no está mal- y luego ya, pues cuentas en algún sitio y si, por casualidad, alguien te ofrece algo, puedes ser algo más, que trabajar dignifica.

Eso, si no fuese por lo triste que es acercarse a una oficina del INEM en septiembre. La gente vuelve de vacaciones, adiós trabajo temporal de verano y hola realidad.  Pero ves, todo pensamientos negativos.

Yo te hablo de lo que son los pensamientos en general, energía dicen. Pensamientos que atraen a otros semejantes. Si piensas en lo desgraciado que eres por no tener trabajo, esta especie de universo raro que permite pobreza y corrupción entenderá que quieres más de eso ya que no entiende de partículas. Me refiero, “no quiero estar parada” se entiende como “estar parado”, y esta torre de telefonía humana que somos cada uno, recibirá “estar parada” y las energías que fluyen, según la ley de la atracción, te llevarán a más negatividad.  Si alguien después de leer esto se atreve a entender El Secreto, se lo recomiendo. Yo desde hoy, estoy emparanoiada. Pero es imposible no estarlo. ¿No te ha pasado nunca eso de desear mucho una cosa y que pasase? Si, un poco rollo Disney… pero, ¿qué es la vida sino un sueño y una ilusión?

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s