Domingo de maquinación

Mira, te cuento. Hoy es el día antes al cambio. Es un domingo más, uno de esos de los que se maquinan las grandes revoluciones, los inventos insospechados o los besos robados. El escenario perfecto un garaje, como pensaría Steve Jobs.
Bueno, en realidad es un domingo más en mi casa, pero había que darle emoción. De hecho, si hubiese salido ayer esta reflexión tomaría un caracter más divertido: “Qué resaca!…” – empezaría este post- y todo parecería interesante. Pero tampoco.
Solo he ordenado mi armario. Mi armario y los miles de cajones que tiene, así como las encimeras, las bolsas y estanterías de mi habitación. El principio de curso es como el 1 de enero. Hay que ser mas bueno, hacer dieta -empiezo mañana-, dejar de fumar y hacer limpieza. Yo no sé que manía tenemos de amontonar cosas que ni siquiera usamos -yo la primera- y luego nos da pena tirarlas “por si algún día quiero ponermelo”.
Tengo un problema, lo confieso: me pierde la ropa. La ropa en todas sus formas, desde zapatos hasta collares pasando por pañuelos, sujetadores, pijamas, camisetas y pantalones. El otro día me pasé horas viendo blogs sobre como tunear las chaquetas viejas y trucos sobre como cortar pantalones y ponerles tachuelas. Un mundo, oiga.
Volviendo al principio, al principio del cambio. Domingo preinicio de curso. Ciudad nueva. AH NO. Eso para los que se van de Erasmus -iniciativa muy fácil para alguien que quiere dar un cambio en su vida-. Me voy, adiós, au revoir, bye y hasta otra. Nueva gente, amigos, fiesta, otro idioma y demás idioteces. Hay que ser listo. Hay que aprender a dar un giro a la existencia desde tu verdadera vida. ¿De que sirve desparecer para volver a lo mismo unos meses más tarde? Generar una vida nueva para que después se esfume rápidamente.
Pues eso. Desde mi casa, comienzo el cambio. La rueda de la fortuna empieza a girar. Este blog empieza para que al final todo haya evolucionado. Incluso mi obsesión por la ropa.

¿Capaz o incapaz?

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

